Durango martes 2 de dic 2008, 8:15pm - nota 8 de 33

Biblioteca Municipal se une a la lucha contra las drogas

/i/2008/12/102265.jpeg
El evento se realizó en el aula audiovisual del Tecnológico, donde se dieron cita autoridades del Ayuntamiento y del DIF Municipal.

Pláticas | Informan a los jóvenes sobre las adicciones.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Guadalupe Victoria, Dgo.- La mañana de este lunes, alumnos del Tecnológico de los Llanos presenciaron el testimonio de vida de tres personas que cayeron en la drogadicción y que lograron superar la enfermedad.

Los expositores, miembros del grupo “Nuevo Centenario”, ubicado en Torreón, Coahuila, contaron sus experiencias a los presentes con la finalidad de enviar un mensaje de prevención y en su momento de esperanza por la rehabilitación.

Actividades. El evento se realizó en el aula audiovisual del Tecnológico, donde se dieron cita autoridades del Ayuntamiento y del DIF Municipal. A decir de la directora de la Biblioteca y responsable del evento, estas actividades tienen doble función: por un lado, que los jóvenes conozcan el tema de la drogadicción más a fondo ya que es un mal que aqueja a personas sin distinción de género ni clases sociales, mientras que el segundo objetivo es promover la biblioteca en las instituciones educativas -como en este caso el Tecnológico de los Llanos- ya que después de la conferencia los alumnos pudieron presenciar 100 de los 14 mil libros que tiene la Biblioteca de Guadalupe Victoria. Los libros expuestos corresponden a temas como superación personal, novelas de escritores famosos e informativos, entre otros.

Ruby Medina Posada

El Siglo de Durango

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 610 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT