Más noticias de esta sección << 6 de 8 >>

Inicio :: La i Laguna lunes 01 de dic, 2008

R I E C + - S

Chocan dos mujeres contra poste

Por: La I Laguna

La sangre corrió sobre los rostros femeninos muy bien maquillados de dos mujeres que protagonizaron un aparatoso cho­que debajo del puente vial del Peri­férico, en la colonia Villa Florida de Torreón. Las dos chicas traían unas copitas encima, y viajaban con rumbo a Torreón.

ATURDIDA. Con el golpe, una herida profunda se le abrió en la frente a Alicia. La sangre le manchó el rostro.

Golpes en la cabeza

La conductora perdió el control del coche marca Chevrolet, tipo Malibú, color blanco, cuando intentaba dar una vuelta pa­ra tomar el Periférico. El resultado fue que dicho auto se impactó con su lado izquierdo en un sólido poste de concreto de CFE. Alicia García Col­me­­nero, de 21 años, quedó con una grave lesión craneal. Karime Gar­cía Vargas, de 20 años, quien también viajaba en el coche, se golpeó fuertemente en la cabeza. El ca­rro quedó lleno de sangre.

1630


+ votaciones

:: VOTACIONES

Prohíben meter agua a panteones de la Laguna de Durango. Usted está:
  • No visito el panteón
  • En desacuerdo
  • De acuerdo

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113