Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

‘Desaparecen’ 2 vehículos en menos de 3 horas en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- En menos de tres horas se registraron dos robos de vehículos en distintos estacionamientos de centros comerciales durante la noche del sábado, lo cual refleja que siguen activos los robacoches.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que a las 19:45 horas se recibió el aviso sobre un robo de vehículo en el estacionamiento del centro comercial ubicado sobre el bulevar Diagonal Reforma, patrulleros a bordo de la Unidad 35491 se trasladaron al lugar indicado.

Jair Enrique Sánchez dijo a los uniformados ser dueño de una camioneta Ford Explorer, color cereza, con rines de aluminio y sin placas.

Manifiesta que como a las 19:15 horas llegó a la tienda y dejó estacionada y bien cerrada su camioneta, pero media hora después que salió ya había desaparecido.

Más tarde, a las 22:13 horas, se recibió un reporte sobre otro robo similar, éste en el estacionamiento del centro comercial ubicado en el bulevar Torreón-Matamoros y calzada Vasconcelos.

Gerardo Triana Padilla dijo a los patrulleros de la Unidad 35541 que acudió a realizar unas compras y dejó estacionado su automóvil Nissan Altima, modelo 1994, color azul-verde, con permiso para circular del Municipio de Lerdo.

Cuando salió para retirarse del centro comercial, el automóvil no lo encontró y luego de buscarlo por todo el estacionamiento reportó el ilícito.

ROBO DE ACCESORIOS DE VEHÍCULO

Por otra parte, Alberto Iván Molina González, vecino de la colonia Armando Castillo, de Gómez Palacio, reportó el robo sufrido en bulevar Independencia y calle Berlín de la colonia San Isidro.

Dice que a las 19:30 horas estacionó su vehículo para dirigirse al centro comercial cercano, de donde regresó a las nueve y media y al acercarse vio que el cristal del lado del conductor estaba roto. Los maleantes se llevaron el autoestéreo marca Sony, así como un par de bocinas, detalló el afectado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 397503

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx