Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

¡El pop salve a la reina!

Anoche “La Reina del Pop” ofreció el primero de los dos
conciertos que dará en el DF como parte de su Sticky &
Sweet Tour. (Agencia Reforma)

Anoche “La Reina del Pop” ofreció el primero de los dos conciertos que dará en el DF como parte de su Sticky & Sweet Tour. (Agencia Reforma)

El Universal

Parece que apenas fue ayer, pero no, tuvieron que pasar 15 años para que el desbordante espectáculo músico-visual de “La Reina el Pop”, Madonna, hiciera vibrar y cimbrar, una vez más, el imponente Foro Sol con más de 50 mil almas.

Ansiosos los miles de seguidores pedían a gritos y con chiflidos que saliera al escenario Madonna, pero tuvieron que escuchar primero al Dj británico Paul Oakenfold, quien fue el telonero de la sensual mujer.

La desesperación por ver a su ídolo crecía conforme pasaban los minutos, pero la espera se vio compensada cuando en medio de un gran juego de luces, apareció su delgada figura en el primero de dos conciertos a realizar en este recinto.

Al escuchar las primeras melodías de Candy Shop, la emoción de los seguidores fue tan grande que los gritos estremecieron los alrededores del Foro Sol como pocas veces se puede percibir y disfrutar.

La cantante, al ver él cálido recibimiento, agradeció y siguió cantando sus éxitos Borderline, Music, La Isla Bonita, Beat Goes on, Human Nature y otras 20 canciones más.

La multitud coreaba cada una de las melodías con su cantante favorita, quien no dejó de sorprender en cada tema con sus movimientos sensuales durante los más de 90 minutos que duró el concierto.

No deja detalles al azar

Alrededor de las 15:20 horas, Madonna inició ayer el soundcheck para preparar el concierto en el Foro Sol y que es parte de la gira Sticky & Sweet World Tour 2008.

Los acordes del tema Spanish Lesson, parte de Hard Candy, el más reciente disco de estudio de la cantante, comenzaron a sonar mientras también se escuchaba un violín que comenzaba a ensayar algunas notas.

A un costado del escenario se puede apreciar una M gigante, que será parte de la escenografía de la Chica Material.

Por el puente que cruza Avenida Churubusco, algunos fans trataban de observar el ensayo de la cantante, y así mitigar sus ganas de ver a la diva.

Se desahoga contra Guy

Al día siguiente de haber hecho oficial el anuncio de su divorcio con el cineasta Guy Ritchie, Madonna dejó atrás las apariencias y mostró sus verdaderos sentimientos durante el concierto ofrecido el 16 de octubre en el TD Bank North Garden, en Boston, dedicándole a su marido, de manera indirecta, el tema Miles Away.

“Este tema es para los emocionalmente retardados. Tal vez conozcan a alguien que caiga en esta categoría. Yo sí sé de alguien”, expresó en aquella ocasión, y a partir de ahí, esa se ha vuelto la mejor manera de presentar la canción, noche a noche.

Sin embargo, esa no es la única referencia que la cantante hace a su situación actual durante los shows de su Sticky & Sweet Tour, ya que al interpretar Hung Up, y mientras se proyecta un ajedrez en una de las pantallas, la cantante insinúa otra frase en contra de su ya ex marido.

“En exactamente 29 movimientos la reina destruirá al rey”, dice la intérprete.

Ambos comentarios han sido repetidos invariablemente en las 22 fechas posteriores a la noticia de la separación de la pareja, la cual duró casi ocho años unida.

El 20 de noviembre, en el Wachovia Center de Filadelfia, Madonna no ocultó su alegría en víspera de ser declarada oficialmente divorciada, como se dio a conocer la mañana siguiente en Londres, y, entre bailes efusivos y ataques de risa, le hizo ver a su audiencia su sentir al enviar un mensaje claro a Ritchie, levantando sus dos dedos anulares hacia al frente, como conclusión del capítulo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anoche “La Reina del Pop” ofreció el primero de los dos
conciertos que dará en el DF como parte de su Sticky &
Sweet Tour. (Agencia Reforma)

Clasificados

ID: 397364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx