La i Laguna domingo 30 de nov 2008, 11:12pm - nota 4 de 6

Ahora sí se enojaron

La i Laguna
/i/2008/11/101955.jpeg
MOLESTIA. Son muchas las personas que están en riesgo de que cualquier momento se los trague la tierra.

Protestan por los hundimientos

Los habitantes de las­ colonias César G. Meraz, Emiliano Za­pa­ta y Villa de las Flores ya están cansados de que nadie les resuelva el problema que los agobia desde hace tiempo. Las abras que con frecuencia salen en las casas de esta zona de Lerdo son un problema que exige solución.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

‘¿Qué esperan?’

“Ya no podemos dormir en nuestras casas, estamos muy preocupados porque en el momento me­nos pensado sale un abra. No sabemos qué están esperando las autoridades y no queremos que ocurra una tragedia”, de­cía casi al borde del llanto una vecina de la colonia César G. Meraz.

En una marcha que salió desde dichas colonias, cer­ca de 200 personas caminaron hasta la presidencia de Lerdo. Llegaron por la calle Sarabia, portando pancartas y casi en silencio. Mujeres, niños, hombres y personas de la tercera edad llegaron a las puertas del edificio histórico que alberga la pre­si­dencia municipal lerden­se, y ahí se colocaron con sus carteles, sus reclamos y su frustración, todos muy cansados de no recibir respuestas positivas de parte de las autoridades.

Puras promesas

“Estamos hartos de escuchar lo mismo. Nos dicen que esperemos otro poqui­to, que ya mero. Siem­pre, junta tras junta, vemos a las mismas personas y siempre nos dicen lo mismo. Sugieren que nos vayamos, pero estas casas son nuestro patrimonio, no podemos pagar rentas porque no hay dinero. Invitamos al señor alcalde a que se quede unos días en una de las casas de esta colonia, a ver si él sí puede dormir a gusto y a ver si así nos pueden so­lucionar de una vez el problema. ¿A poco nos va­mos a quedar así?”, comentaba una señora visiblemente agobiada.

Que son insensibles

“Todos se echan la ‘bolita’ y nadie es responsable de nada”, decía un ha­bi­tante de la Emiliano Za­pa­ta. “Hace 17 años, cuan­do una señora se fue con todo y su ropero a un abra, las autoridades ni se tomaron la molestia de dar el pésame”.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 760 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT