Policiaca viernes 28 de nov 2008, 11:20am - nota 9 de 10

Madre del menor muerto en percance, conducía auto

Luis Morales El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.
/i/2008/11/101652.jpeg
El automóvil Ford KA, color rojo, placas FZY-1003 de Durango, quedó completamente destrozado.

Muy delicada de salud se encuentra la mujer que conducía el mini auto que chocó contra un poste de concreto, provocando la muerte de su hijo de 5 años. Las primeras investigaciones de las autoridades señalan que la mujer iba a exceso de velocidad porque perseguía al padre de su hijo para exigir el pago de la manutención que no cumplía desde hace siete meses.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Un pulmón perforado y probable traumatismo craneoencefálico tiene Ana Alicia Rodríguez Muñoz de 26 años, conductora del auto Ford Ka que terminó destruido en un accidente vial sobre el bulevar Torreón-Matamoros, en dirección de poniente a oriente.

Como se dio a conocer en su oportunidad, la víctima fue identificada como Jesús Abel Valenzuela Rodríguez, de 5 años y que vivía junto a su madre en la calle Torre de Londres 762 del fracci


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 42 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT