Torreón domingo 13 de jul 2003, 11:22am - nota 16 de 17

Reitera Viesca que hay planeación en colector / Fuera chismes, sí habrá desagüe en colonias del Sur


Por Primitivo Javier González

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Obras como el Bulevar Laguna, la ampliación y alumbrado del Matamoros-Torreón, el Distribuidor Vial Revolución y la Puerta de Torreón, serán entregadas en un plazo máximo de cinco o seis meses, anunció Jorge Viesca Martínez, secretario de Obras Públicas del Estado.

Entrevistado durante un recorrido que hizo el servidor público por las citadas obras, informó que los trabajos en el bulevar Matamoros-Torreón, con inversión total de 23 millones de pesos, estarán terminados en ocho días más y actualmente el alumbrado está encendido para probarlo.

“El Distribuidor Vial va conforme a lo programado, actualmente está al 70 por ciento y este mes cerraremos ya el primer eje que va del Periférico rumbo a Matamoros. La fecha


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 308 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT