Debido a la forma como sucedieron los hechos y el tipo de armas utilizadas en la ejecución de dos hombres sobre el periférico Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Rincón San Antonio, dicha investigación será consignada al Ministerio Público de la Federación. Las dos personas asesinadas ya fueron identificadas.
Los fallecidos son Jorge Ceniceros Márquez y Alejandro Valenzuela Hinostroza, de 46 y 30 años, respectivamente. El primero con domicilio en Torreón y el segundo en Gómez Palacio, informó el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa II, quien integra la averiguación.
“Vamos a integrar la Averiguación Previa y por como sucedieron los hechos y el tipo de armas que se utilizaron, la consignaremos al Ministerio Público de la Federación”, come