Policiaca miércoles 26 de nov 2008, 11:20am - nota 5 de 8

FUNCIONARIO QUE ATROPELLÓ A MUJER DEBE PAGAR FIANZA


CD. LERDO, DGO.- Dado que se trata de un homicidio culposo, el empleado del Ayuntamiento de Gómez Palacio que aparece como presunto responsable del atropellamiento y posterior muerte de María Leonor Luna Betancourt, puede evitar su detención con el pago de 40 mil pesos por concepto reparación de daños.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Hasta el momento, Gustavo Samaniego Holguín no se ha presentado a declarar ante el Ministerio Público, pese a que Rodolfo Nájera Torres, encargado del parque vehicular del Ayuntamiento de Gómez Palacio, tuvo conocimiento de lo sucedido desde el primer momento.

“La idea es que si viene la aseguradora para firmar un convenio, primero debemos tener la declaración del culpable... Puede alcanzar el beneficio de la libertad bajo caución”, comentó el agente investigador del Ministerio Público de


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 302 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT