Torreón miércoles 26 de nov 2008, 8:00am - nota 5 de 15

Navegue por la red para obtener empleo

GUADALUPE MIRANDA/EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.
/i/2008/11/101202.jpeg
Promajuve y la asociación Domingo Libre firmaron un convenio de colaboración el día de ayer.

La Dirección de Desarrollo Humano y Social a través del Programa Municipal de Atención a la Juventud (Promajuve), firmó un convenio de colaboración con la empresa Domingo Libre, con la idea de ofrecer mayores oportunidades de empleo a los jóvenes laguneros.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Domingo Libre es una bolsa de trabajo por Internet, que brinda servicio tanto a empresas como a jóvenes en busca de oportunidades de empleo. Es un portal creado para disminuir el tiempo de navegación, al ofrecer una atención personal a los usuarios.

Además de ya contar con un convenio con dicha dependencia municipal, cuenta con otros tantos con universidades de la región, en donde se les da la oportunidad a los aún estudiantes, de iniciar como practicantes, y de esa manera dar a conocer su talento y sus servicios para colaborar con


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ DESEMPLEO
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 292 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT