Deportes martes 25 de nov 2008, 11:21am - nota 2 de 32

Se mantiene cuerpo técnico del Tri

Notimex/México, DF.-
/i/2008/11/101012.jpeg
Aunque no existe una satisfacción general por la forma como calificó el Tricolor a esa fase, lo que pondera en la permanencia del técnico sueco Sven-Goran Eriksson es que clasificó al hexagonal. (EFE)

La dirección técnica de la Selección Mexicana de futbol va a continuar como está para el hexagonal final de la Concacaf, ya que la Asamblea de Dueños es la única autorizada para hacer cambios y la próxima está programada hasta enero.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Aunque no existe una satisfacción general por la forma como calificó el Tricolor a esa fase, lo que pondera en la permanencia del técnico sueco Sven-Goran Eriksson es que clasificó al hexagonal.

Por esa única razón, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Justino Compeán, lo ratificó en el banquillo del Tri. Lo que habrá en estos días será una reunión entre Eriksson y su cuerpo técnico con los integrantes de la Comisión de Selecciones Nacionales, para analizar lo sucedido en lo que fue la tercera fase eliminatoria de la Concacaf hacia Sudáfrica 2010.

Dicha Comisión la conforman Jorge Vergara, dueño del Guadalajara; Víctor Mahbub, representante de Pumas de la UNAM; Antonio Leonardo, de Jaguares de Chiapas; Miguel Ángel Couchonal, del Atlante, y Fernando Acosta, del Atlas.

Sin embargo, esa comisión no tiene poder de resolución, por lo que no habrá ningún movimiento en el cuerpo técnico del Tricolor, por el momento.

La próxima Asamblea de Dueños de Clubes de la Primera División profesional está programada para la primera semana de enero, fecha que sería impropia para tomar decisiones de un cambio, ya que la selección abre su participación en el hexagonal el 11 de febrero en visita a Estados Unidos.

Además, se mantienen en sus puestos Francisco Ramírez, como auxiliar técnico de Eriksson, y Guillermo Cantú, director de Selecciones Nacionales, a pesar de que hay algunas voces que ponen en duda su labor.

→ tri
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 286 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT