La i Laguna martes 25 de nov 2008, 8:10pm - nota 3 de 7

Golpea a su mamá porque no aguanta regaño

La i Laguna
/i/2008/11/100873.jpeg
SE DEFENDIÓ. Ramón fue detenido por golpear a su mamá, pero comentó que él nunca le pegó.

Enojado porque su mamá le llamó la atención, un sujeto se le echó encima a su progenitora, quien le da alojamiento en su casa.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

En medio de gritos

Catalina Guzmán, de 66 años, quien vive en la colonia 5 de Mayo de Gó­mez, regañó a su hijo Ramón Quiñónez Guz­mán u Olivas Guzmán, de 33 años, quien vive con ella porque no consigue ningún trabajo estable.

Según algunos vecinos, Ramón andaba ebrio y no aguantó que su mamá lo reprendiera, por lo que se le echó encima para golpearla en diferentes partes del cuerpo.

Mientras la agredía, Ra­món la insultaba y le decía que la iba a matar si no lo dejaba en paz.

Solicitó ayuda

Al ver que su hijo no dejaba de golpearla, Cata­lina solicitó ayuda de sus vecinos, quienes pidieron la presencia de la Policía.

Cerca de las 4:20 de la tarde del domingo, llegaron los agentes policiacos para detener a Ramón.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Mi­nisterio Público por las lesiones que le ocasionó a su mamá.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 299 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT