La i Laguna lunes 24 de nov 2008, 9:24pm - nota 4 de 6

Golpea al agresor de su mujer

La i Laguna
/i/2008/11/100712.jpeg
PROTEGIÓ. César asegura que sólo defendió lo suyo.

Una fiesta de regalos para bebés que se organizaba el año pasado en una casa de Bermejillo, acabó mal cuando unos tipos que se empezaron a pelear apedrearon dicho domicilio.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Les valió

Sin importarles a los sujetos que en el interior sólo había mujeres, arrojaron las rocas, logrando darle en el vientre a una de las invitadas, que en ese momento estaba embarazada. César Mateo Saenzpardo Vizcarra, de 29 años, aseguró ver que el hombre que lesionó a su esposa y la puso en riesgo de abortar, era An­drés Duque Ramírez, y decidió darle un buen escarmiento, por lo que se pelearon a golpes, y An­drés se llevó la peor parte, pues recibió graves lesiones por parte del enfurecido padre de familia.

Lo buscaba la ley

Buscado desde el año pasado, César Mateo fue localizado y detenido el sábado, pues una orden de aprehensión girada por el juzgado primero de lo penal pesaba sobre su persona. Fue consignado al Cereso, donde se encuentra a disposición de la jus­ticia para que responda por el delito que cometió. César se perderá el cumpleaños de su hijo, que nació pese a los riesgos.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 303 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT