
Juan Manuel Regalado Rodríguez es el asesino confeso del doble homicidio que se registró en el ejido Concordia. “Yo la quería mucho y le dije que no le iba a perdonar que se burlara de mí”, dice al referirse a su esposa Teresa.En entrevista para El Siglo de Torreón, el asesino confeso relata los ‘motivos’ que lo orillaron a terminar con la vida de la mujer que ‘tanto quería’
“Le dije que no se lo iba a perdonar... tantos años burlándose de mí”, dice Juan Manuel Regalado Rodríguez, asesino confeso de su esposa y de un hombre que presuntamente sostenía una relación amorosa con la mujer.
Juan Manuel cometió el doble homicidio el pasado jueves en el ejido Concordia, primero asesinó a su rival de amores, Omar Efrén Espinoza Andazola, de 30 años, cuando éste salía de su trabajo y después a su mujer Teresa Medina Ramírez, de 28 años, en la casa donde trabajaba de empleada doméstica.
Recluido en una de las celdas de la Policía Ministerial, Juan Manuel narra los motivos que tuvo para cometer este asesinato.
Desde