Policiaca sábado 22 de nov 2008, 11:20am - nota 5 de 8

Muere mujer arrollada en el Miguel Alemán

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/Gómez Palacio, Dgo.
Dos menores atraviesan el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la calle Trujano, donde la mañana del jueves fue arrollada una mujer, que falleció posteriormente.


La ampliación y modernización del bulevar Miguel Alemán cobra su primera víctima, pues durante la tarde del jueves una mujer fue atropellada cuando intentaba cruzar la citada vialidad y posteriormente falleció en el hospital. En dicho lugar fue retirado un puente peatonal con los trabajos de modernización.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer, precisamente sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la calle Trujano, donde anteriormente se localizaban las instalaciones de una compañía refresquera y aunque se cuenta con el sistema de semaforización, los automovilistas transitan a gran velocidad.

La persona atropellada y muerta respondía en vida al nombre de Lourdes Luna Betancourt, quien contaba con 46 años de edad y tenía su domicilio en la cerrada tercera, número 50 de la colonia Tiro al Blanco, en Ciudad Lerdo, Durango. Misma que falleció en la sala de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio, luego de 7 horas de luchar por su vida.

Personal del Servicio Médico Forense realizó la necropsia de Ley, estableciéndose que la causa del fallecimiento de Luna Betancourt fue derivada de una fuerte contusión de tórax y abdomen, con estallamiento de vísceras. La mujer lesionada fue levantada con vida del lugar donde ocurrió el accidente, sin embargo, sus lesiones fueron fatales.

Laura Cardiel Carrera, sobrina de la ahora occisa, acudió a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, quien detalló que serían aproximadamente las 10 de la mañana cuando su familiar intentó cruzar el bulevar Miguel Alemán y fue golpeada por un automóvil.

Del vehículo responsable se desconocen mayores datos, tan sólo que se trata de una camioneta, cuyo conductor a pesar del fuerte impacto que le propinó a Lourdes Luna, no detuvo su marcha y continuó con su trayectoria, desconociéndose hacia dónde huyó, así como la identidad del conductor de la citada unidad. Por su parte la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) inició con las indagatorias para localizar al responsable.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 807 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT