Policiaca sábado 22 de nov 2008, 11:20am - nota 4 de 8

Dan formal prisión a policía por homicidio

Luis Morales/EL SIGLO DE TORREÓN/Torreón, Coah.
/i/2008/11/100349.jpeg
Una riña campal se registraba en el sector habitacional conocido como Manhattan, cerca de la casa del occiso en la avenida Hacienda de Santa Teresa número 1932 de Rincón La Merced.

INVESTIGACIÓN | HAY CONTRADICCIONES EN LA COMPARECENCIA DE SUS COMPAÑEROS

El agente aparece como responsable de la muerte de un joven, cuando atendió el reporte de una riña en Rincón La Merced.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Formalmente preso fue declarado un agente de Seguridad Pública de Torreón por la muerte de un joven que hirió de bala mientras el policía atendía un reporte de una riña campal, informó María Luisa Valencia García, titular del Juzgado Tercero del ramo penal.

Durante el término constitucional el inculpado José Antonio Carranco Sánchez ofreció elementos de prueba a su favor y finalmente hubo contradicciones durante la comparecencia de sus compañeros de trabajo a la hora de querer argumentar el supuesto estado de peligro que derivó el uso de la pistola de cargo del agente.

Como se ha dado a conocer en su momento, la víctima de este crimen fue identificada como Rubén


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 319 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT