Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Julio Sabala está impactado con Ana Bárbara

Notimex

SAN JOSÉ, COSTA RICA.- Al confesarse muy enamorado de la mexicana Ana Bárbara, el imitador dominicano Julio Sabala elogió la humildad y sencillez de la reina de la música grupera, quien dijo es la única persona que ha respetado y valorado su trabajo.

"Yo nunca me había planteado compartir mi vida con un personaje público, pero me impactó su calidad humana", comentó el artista dominicano, al añadir en declaraciones al periódico costarricense Al Día que su novia valora y respeta lo que hace.

Sabala aseguró que a lo largo de los años ha tenido la oportunidad de compartir con varias mujeres del espectáculo, pero indicó que sólo Ana Bárbara tuvo la humildad y sencillez para acercarse y conversar con él sobre su carrera.

Al recordar la forma en la que conoció a la cantante de "Me asusta, pero me gusta", el afamado imitador indicó que la vio una vez en Los Ángeles "y me impactó, un día coincidimos en Puerto Rico, ella andaba con su mamá y se me ocurrió invitarla al show".

"Yo sé que ella siempre llega tarde, por eso la cité media hora antes de que comenzara el espectáculo. Ana veía con desconcierto que no había gente y hasta me comentó luego que sintió pena ajena conmigo", recordó Sabala.

"Todas las entradas al Teatro de Bellas Artes estaban vendidas, así que después ella le dijo a la mamá que ‘como un tipo con peluca podía tener lleno el lugar’", agregó Sabala.

"Ana siempre gusta hacer los chistes, creo que es una humorista frustrada. Venía de atravesar momentos muy difíciles por la pérdida de su hermana y supongo que alguien que trae alegría a su vida siempre es bienvenido", manifestó.

Para Sabala, Ana Bárbara siente gran amor por él porque ha permanecido a su lado a pesar de los escándalos que han rodeado su relación sentimental.

"Ana reúne todos los atributos para que un hombre se enamore de ella. Es linda, independiente, talentosa, triunfadora y buena gente.

No veo fallos en ella, le sobran virtudes para hacer feliz a cualquiera", apuntó el artista.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 39535

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx