Torreón viernes 21 de nov 2008, 9:29am - nota 12 de 19

Realizan semana de sexualidad en la UAL

El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.

Como parte de la “Semana de la Sexualidad”, de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) organizada por los estudiantes del séptimo semestre de la licenciatura en Psicología, se realizó una serie de conferencias y talleres dirigidos al resto de la comunidad estudiantil.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El pasado lunes nueve de noviembre se llevó a cabo el “Taller del Condón”, impartido por el especialista Claudio Argote, plática a la que asistieron alumnos de bachillerato. Para el día 10 de noviembre se contó con la presencia del sexólogo Juan Carlos Acosta, quien compartió la conferencia Magistral de Sexualidad, siendo los asistentes principales los alumnos de las diferentes licenciaturas.

En el tercer día de esta semana, con objetivo educativo se expuso ante los alumnos la diversidad de artículos que hay para la se


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 109 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT