Policiaca viernes 21 de nov 2008, 11:20am - nota 4 de 7

Arrollan a indigente en Periférico de GP

Primitivo González El Siglo de Torreón/ Gómez Palacio, Dgo.
/i/2008/11/100197.jpeg
Se recomienda manejar con precaución a lo largo del Periférico, debido a los trabajos de ampliación que se realizan en varios tramos de esa vía y así evitar accidentes.

Un indigente que deambulaba por el Periférico resultó lesionado de gravedad por el conductor de un automóvil. Los accidentes en toda esa vía, que es objeto de ampliación, se han incrementado en los últimos días debido a la falta de señalamientos y lo desnivelado de la carretera.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El Departamento de Tránsito Municipal informa que a las 12:15 horas ocurrió el accidente por la citada vía, a la altura de la distribuidora Carta Blanca, donde fue arrollado el indigente de unos 55 años y cuyo nombre se desconoce, que fue levantado por los socorristas y trasladado al Hospital General.

El desconocido fue arrollado por el automóvil Volkswagen Jetta, modelo 1990, placas FZL-9002, manejado por Julio Arturo Castillo Álvarez, de 22 años y vecino de la colonia Filadelfia.

En el lugar de los hechos vari


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 109 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT