Torreón viernes 21 de nov 2008, 10:03am - nota 3 de 19

Buscan a consejeros electorales locales

Fabiola Pérez-Canedo El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.

El Instituto Federal Electoral (IFE) de Coahuila tiene cuatro vacantes para consejeros electorales suplentes en el Consejo Local de Coahuila, para el Proceso Electoral Federal 2008-2009 que se deberán cubrir antes de que termine el presente año.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

José Luis Vázquez López, vocal ejecutivo del IFE en el Estado de Coahuila, informó que cerró la convocatoria la semana pasada y están en espera de que les lleguen los expedientes de las siete Juntas Distritales de todo el Estado, por lo que en breve informarán cuántos ciudadanos atendieron el llamado.

Vázquez López dijo que los consejeros electorales locales procederán a hacer el análisis de los ciudadanos interesados y el próximo diez de diciembre los propondrán durante la sesión ordinaria del Consejo local.

El IFE emitió una convocatoria para


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ ife
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 635 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT