La i Laguna jueves 20 de nov 2008, 8:41pm - nota 2 de 6

Muere mujer en el abandono

La i Laguna
/i/2008/11/99873.jpeg
ENTRE CARTONES. Alicia y su hija vivían en el patio de su casa, mientras que su esposo e hijo se refugiaban en la casa bien fincada al frente del terreno.

Vivía con su hija en un jacal insalubre

En medio de la insalubridad, una mujer pereció en el completo abandono de su marido e hijo.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Entre los vecinos

Molestos por las condiciones en que vivía Alicia Mar­tínez Salas, de entre 70 y 80 años, algunos vecinos de la colonia El Amigo de Gómez se unie­ron para asomarse por la barda del patio, de la vivienda marcada con el número 39 de la Pro­lon­gación 5 de Mayo.

Cuando se asomaron, los curiosos se dieron cuenta que Alicia no estaba bien, de inmediato solicitaron ayuda, pero ésta llegó muy tarde, ya que Alicia tenía varias horas de haber fallecido en el patio que compartía con su joven hija Norma.

Mal estado

Al arribar el agente del Ministerio Público y los elementos periciales descubrieron que tanto Ali­cia como Norma, de apro­ximadamente 20 años, quien padece de sus facultades mentales, viven ocultas en el fondo de la casa de su marido e hijo.

El cuerpo de Alicia quedó sobre un sofá a un lado del jacal donde vivía con su hija desde hace ya algunos años, según comentaron los vecinos.

Al momento del hallazgo, ni el esposo ni el hijo de Alicia estaban presentes, los vecinos fueron quienes dieron los datos de la occisa. Al esposo lo conocen como “Chilo”.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 649 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT