Nacional miércoles 19 de nov 2008, 9:25am - nota 13 de 45

Gómez Mont se reúne con legisladores del PRI y PAN

El universal/MÉXICO, DF.

Fernando Gómez Mont, secretario de Gobernación, tendió un primer puente con senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para avanzar en las reformas pendientes en materia de seguridad y justicia.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

Además, el secretario de Gobernación acudió ayer a la plenaria de la bancada del PAN en el Senado, a quienes presentó su programa de trabajo, ofreció una “relación de primera” con el grupo.

“Nos dijo que tiene orden del presidente Felipe Calderón de no perder contactos y que todo salga por consenso”, relató un senador de Acción Nacional.

Aunque no entró en temas particulares, el principal que tiene pendiente es el de las reformas en materia de seguridad y justicia.

Por otra parte, Gómez Mont también entró en contacto con legisladores del PRI, el primer tema que saldría avante es el de la Ley del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que está en la Cámara de Diputados, pero que facilitaría destrabar otras como la Ley de Extinción de Dominio y la Miscelánea Penal que facilita la labor del Ministerio Público.

→ SEGOB
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 552 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT