Nosotros Desayunos Eventos Salud

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- Consejo del chef: Es fácil darle mejor sabor a sus bisteces de hígado. Basta agregarles una cucharadita de miel de abeja antes de cocinarlos. * Burgess Meredith, que vivió hasta los 84 años de edad, y George Burns, que falleció a los 100, se mantenían en forma gracias a lo que llamaba la fórmula ideal: Estar casados con mujeres 25 ó 30 años menores que ellos, y mantenerse rodeados de gente joven. * El matrimonio, se dice, es una institución gobernada por tres publicaciones: El libro de actas, el libro de recetas, y la libreta de cheques. * Según expertos en moda femenina, las mujeres excedidas de peso o con figuras problema deben apartar de su guardarropa todos los vestidos de tono oscuro. * ¿Qué edad tiene usted? Haga esta sencilla prueba: la edad que tenga multiplíquela por tres y agréguele uno; ahora multiplique todo por tres y agréguele la edad que tiene. Suprima la última cifra y tendrá usted confirmada su edad.

CURVA PELIGROSA.- En un almacén de Londres acaban de hacer una exhibición especial para caballeros. Preciosas modelos en pequeños bikinis, y naturalmente con las camisas que trataban de vender como único atuendo, se paseaban por la pasarela, mientras más de 200 clientes las contemplaban. Al final, los vendedores encontraron que habían vendido más del 30 por ciento de lo que esperaban vender. * Ponga hielo en un vaso, agréguele una copita de ron blanco, otra de crema de cacao y complete con jugo de naranja. Bébalo y convide a sus amigos, que se lo agradecerán. * ¿Quiénes son las diez mujeres más seductoras del momento? Un grupo de periodistas neoyorquinos coincidió en escoger a las siguientes: Brooke Shield, quizá la más bella de todas... Kim Novak, ya no es joven pero sigue siendo bella e interesante.

RECTA FINAL.- Barbra Streinsand, siempre una personalidad radiante, aunque hay quienes critican su nariz... Diana Ross, libre por el momento... Christie Brinkley, una verdadera belleza... Linda Evans, seductora y formidable... Jacqueline Bisset, un rostro para estarlo contemplando todo el tiempo... Jane Seymour, perfección, clase y belleza... Elizabeth Taylor sigue siendo fascinante pese a su edad, sus muchos matrimonios y a que está excedida de peso... Bo Derek, la mujer de “10” sigue siendo la mujer-niña con la que sueñan todos los hombres. * Los ideales son como las estrellas, no se pueden tocar con las manos, pero ellos nos guían por el camino de la vida. * A las nacidas en Leo las vuelve locas un hombre guapo. Admiran sus ojos, su sonrisa, sus dientes, pero no se fijan en sus sentimientos. Eso les suele ocasionar decepciones.

META.- Para no olvidar el verano, los gigantescos almacenes Harrod’s de Londres sorprenden a todos los transeúntes: Uno de sus grandes aparadores tiene el piso cubierto de arena de playa semejando a las dunas, hay dos barquichuelos de pesca auténticos, varados en la playa, y tres preciosas modelos exhiben los nuevos trajes de baño, y se comportan como si realmente estuvieran frente al mar. Por supuesto, el aparador está siempre atestado de curiosos espectadores. * Por si no lo sabía, en 1628 había 28 distintas maneras de doblar y colocar una servilleta sobre la mesa, que incluía adornos de aves y mariposas. Entonces, las servilletas sólo se usaban para limpiarse las manos, pero nunca la boca.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 394568

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx