La i Laguna lunes 17 de nov 2008, 9:13pm - nota 1 de 6

En lugar de robar quema la casa

La i Laguna
/i/2008/11/99329.jpeg
EL FUEGO. Los vecinos comentaron que un ladrón fue quien provocó el incendio.

Poco faltó para que la casa de la familia Salazar Frayre quedara reducida en cenizas luego de que unos sujetos que intentaron robar pro­vocaron un incendio.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

La quemazón

Una llamada de Se­gu­ri­dad Pública alertó a los Bomberos de la Estación Sur de un incendio en la colonia Eduardo Guerra, de Torreón.

A las 2:11 de la madrugada del domingo, el cuerpo de bomberos arribó a la privada Vallarta 540 de dicha colonia, donde dos cuarto estaban incendián­dose. Los vecinos comentaban que en el interior había una persona que al parecer había intentado robar. Sin embargo, al entrar a sofocar las altas llamaradas, los bomberos no encontraron a nadie.

Al lugar también acudió Protección Civil, a quien Juana Salazar les comentó que había perdido una cama individual, ropa, zapatos y una televisión.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 315 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT