Torreón lunes 17 de nov 2008, 11:08am - nota 6 de 12

Invitan a convertirse en auxiliar vial

Luis Morales El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.
/i/2008/11/99416.jpeg
Debido a la gran cantidad de obras de infraestructura vial que se realizan en Torreón, la Dirección de Tránsito busca gente para que se integre al Grupo de Auxiliares Viales que ayuden a controlar la circulación en las calles.

TORREÓN | OBRAS DE VIALIDAD ABSORBEN A PERSONAL DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO

Crea Municipio grupo especial para dar apoyo a automovilistas en las calles donde se llevan a cabo trabajos.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Con el objetivo de auxiliar y orientar a los automovilistas que diariamente circulan por las vialidades en donde se están realizando obras públicas, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón invita a la ciudadanía en general a formar parte del Grupo de Auxiliares Viales de reciente creación.

Actualmente son muchas las obras civiles que se llevan a cabo en la ciudad y que requieren de la atención de agentes de Vialidad que en determinado momento son retirados de sus labores habituales, de ahí la necesidad de contar con personal extra, dijo Alfonso Chavira Zúñiga, director de Tránsito.

Los requisitos para formar parte de este grupo son, edad entre los 18 y 40 años, ambos sex


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ vialidad svc
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 334 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT