Torreón domingo 16 de nov 2008, 12:21pm - nota 18 de 18

Certifica el ICAI a ocho escuelas

Guadalupe Miranda El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.

El Instituto Coahuilense de Acceso a la Información (ICAI) hizo entrega de ocho certificaciones como “Escuelas Promotoras de Transparencia”, al mismo número de planteles del sistema Conalep (Colegio de Educación Profesional Técnica), tras haber capacitado al personal docente y a sus alumnos.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

La entrega de reconocimientos se llevó a cabo el pasado miércoles 12 de noviembre, evento al que asistieron el director estatal del sistema José Arturo Martínez González y Alfonso Villarreal Barrera, consejero titular del ICAI.

Un total de dos mil 874 alumnos y 201 maestros, tanto de manera presencial como virtual, en materia de acceso a la información, fueron capacitados. En el evento, el director del sistema Conalep destacó la importancia de la transparencia como un nuevo elemento “que be


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 334 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT