Policiaca domingo 16 de nov 2008, 11:20am - nota 12 de 12

Remiten al Cereso a banda de ladrones

El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.

Robo con violencia, es el delito por el cual fueron consignados y remitidos al Centro de Readaptación Social (Cereso) los seis integrantes de la banda de ladrones que fue capturada por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal la tarde del jueves, luego de una persecución por el Suroriente de la ciudad.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Ante la autoridad judicial en turno fueron entregados por la agencia del Ministerio Público los asaltantes de un chofer repartidor de lácteos que es uno de los 15 afectados por delitos similares que cometieron los integrantes de la banda en la presente semana.

En el Cereso ya están Joel Martínez Juárez, de 27 años de edad, alias “El Tagachote”, Miguel Ángel Ramírez Pérez, de 21 años alias “El Perro”, Jorge y Gregorio Márquez Estupiñeda alias “El Guacho”, de 25 y 30 años de ed


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 334 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT