Gómez Palacio

RECONSTRUYEN CASA DE VÍCTIMA

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Ayuntamiento de Gómez Palacio reconstruyó la casa de una mujer con discapacidad que fue destruida por un incendio hace seis semanas en la colonia Chapala. La mujer solicitó el apoyo en Audiencia Pública.

El primero de octubre los vecinos del andador 23 de la calle 32 en la colonia Chapala que se juntaron en aquella ocasión lo hacían de emergencia, pues una de las casas del sector se estaba quemando, era justo la de María del Rosario Ruvalcaba Lira, una mujer de 68 años y con capacidades diferentes que vive sola. De inmediato los habitantes llamaron a los bomberos y los apagafuegos llegaron para realizar su labor, aunque el daño ya estaba hecho.

La casa en la que vivía sola fue consumida en su totalidad. La mujer acudió a Audiencia Pública y luego de estudiar su caso, el alcalde Ricardo Rebollo decidió reconstruírsela. Este miércoles 12 de noviembre los vecinos del andador se volvieron a juntar a las afueras de la casa de María del Rosario, aunque en esta ocasión lo hicieron para recibir al alcalde y agradecerle el apoyo. (Por Diana González)

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 393595

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx