
Una de las 16 obras que el gobernador Humberto Moreira presentó ayer para realizar en Torreón en 2009 es la modernización de la Prolongación de la calzada Álamos (Fotografías de Ramón Sotomayor)Para 2009 el Gobierno de Coahuila pretende invertir 230.8 mdp en el municipio.
Un paquete de obras por 230.8 millones de pesos para Torreón, además de 100 millones de pesos para reciclar el pavimento deteriorado de un millón de metros cuadrados en calles y avenidas, fue anunciado ayer por el gobernador Humberto Moreira. Entre las 16 obras a iniciar “de inmediato” destaca la modernización de vialidades como Fundadores, Rodríguez Triana, Universidad, Independencia, Prolongación calzada Álamos, así como la construcción de dos puentes sobre el Periférico.
En la propuesta de obras del Gobierno del Estado para 2009 figura además la modernización de la carretera antigua a San Pedro, construcción de la primera etapa del periférico San Miguel-La Partida, el colector pluvial Nazas, un estudio so