Policiaca viernes 11 de jul 2003, 11:20am - nota 5 de 7

Jóvenes golpean a anciano para robarle, ya están tras las rejas


GÓMEZ PALACIO, DGO.- Tras golpear y maniatar en el interior de su domicilio a un septuagenario para despojarlo de sus pertenencias, “La Araña” y “El Greñas”, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial, luego de pocas horas que cometieron su fechoría.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Gerardo Esquivel Álvarez, conocido como “La Araña”, de 24 años de edad y Juan Díaz Martínez, “El Greñas”, de 18 años, ambos con casa en calle Bordo de Protección No. 178 y 130, respectivamente de la colonia El Consuelo, de Gómez Palacio, Dgo., quedaron a disposición de la autoridad competente por el delito de robo con violencia e intimidación de las personas.

Los hechos ocurrieron el pasado seis de julio por la noche cuando estos sujetos irrumpieron en el interior de una vivienda


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 35 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT