Nosotros jueves 13 de nov 2008, 10:02pm - nota 3 de 12

Por iniciar fiestas patronales de San Martín de Porres


Mañana 14 de noviembre y hasta el domingo 16 se efectuarán las fiestas patronales en honor a San Martín de Porres, y con ese motivo se han preparado diversas actividades a las que está invitado el público en general. Los festejos son organizados por la parroquia del mismo nombre, ubicada en Av. Universidad y Av. Del Bosque, en el fraccionamiento Villas La Merced, encabezados por el párroco José Ángel Díaz Ávila.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Las actividades darán inicio con una misa por los enfermos, el viernes 14 de noviembre, a las 6:00 de la tarde. El sábado 15 se realizarán bautismos de niños y adultos a las 4:00 de la tarde; y ese mismo día, a las 7:00 de la noche se realizará una ceremonia en la que se unirán en sagrado matrimonio varias parejas. Los festejos culminarán el domingo 16 con Primeras Comuniones de niños del centro parroquial a las 8:00, 10:00 y 12:00 horas; y será a las 6:30 de ese mismo día cuando se realicen Confirmaciones, ceremonia que será presidida por el Sr. Obispo don José Guadalupe Galván Galindo.

Además de las diversas ceremonias a efectuarse en la parroquia, el viernes 14 se realizará una velada romántica de 8:00 a 11:00 de la noche, el sábado 15 se disfrutará de un tamborazo zacatecano de 8:00 a 11:00 de la noche; al día siguiente en el mismo horario habrá una fiesta mexicana con la presencia de un mariachi y quema de pólvora. Durante los tres días de festejos habrá una gran kermés.

Para mayores informes pueden comunicarse a la parroquia al teléfono 730 49 73.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 139 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT