Policiaca jueves 13 de nov 2008, 11:20am - nota 2 de 9

Asaltan a empleado de gasolinera


Al menos tres personas participaron en el asalto a mano armada perpetuado la mañana del lunes, a un empleado de una gasolinera que se localiza en la esquina del bulevar División del Norte y bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio, al cual despojaron de 52 mil pesos, producto de las ventas del día anterior.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Tales datos se desprenden de la denuncia por el delito de robo con violencia contra quien o quienes resulten responsables, presentada por Cipriano Lugo, de 45 años y empleado de Servitec.

Cipriano Lugo detalla que tiene 18 años trabajando en la empresa y que a las 6:30 de mañana del lunes acudió a la estación de gasolina para recoger las ventas del día anterior, tal y como suele realizarlo.

Precisó que llegó a la gasolinera y estacionó su camioneta frente a las oficinas administrat


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 133 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT