Deportes miércoles 12 de nov 2008, 4:54pm - nota 29 de 40

Rechaza 'Chango' Moreno salir del América

Notimex/México, D.F.
/i/2008/11/98339.jpeg
El 'Chango' no quiso entrar en polémica en cuanto a que este encuentro será el último de la fecha para el cuadro azulcrema.

El delantero argentino Alfredo Moreno consideró como una falta de respeto hacia su persona el que se comente en los medios sobre un posible regreso al Necaxa, cuando a las Águilas del América les falta el último partido del torneo y tienen esperanza de calificar a la liguilla.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

América se presentará este domingo en el estadio Victoria de Aguascalientes y mientras el 'Chango' no quiso entrar en polémica en cuanto a que este encuentro será el último de la fecha para el cuadro azulcrema.

Y sobre si sería su último partido como americanista, Moreno respondió que "eso es una falta de respeto para mí, que se comente esta situación ya que estoy enfocado en aportar lo que pueda para que mi equipo triunfe y con la combinación de resultados podemos calificar a la liguilla".

"Sí, creo que jugamos el último partido en Aguascalientes ante Necaxa", agregó al tiempo que esquivó lo que también puede ser su último partido con las Águilas, ya que se sabe que de su paso triunfador con Rayos y San Luis, los otros equipos de la empresa Televisa.

Aunque el encuentro será el que dé el cierre a la campaña, mencionó que la presión se mantendrá porque independientemente de otros resultados, el América debe tratar de triunfar para ir a la liguilla o, si no, tener un buen cierre de torneo.

"El partido por igual hay que ganarlo", mencionó el delantero quien dijo que habrá tristeza de consumarse la eliminación, ya que sólo un "milagro" haría que estén en esa etapa de la competencia.

Consideró que "si clasificamos es justo porque el torneo es así, si no, hay que asumir la situación y aguantar las críticas".

Señaló que en lo personal "creo que tuve buenos partidos, en unos encuentros me sentí muy bien y en otros no estuve a la altura".

Observó que profesionalmente fue positivo este proceso por todo lo que vivió, como es la presión que se da a través de los medios, la afición, los mismos compañeros y el cuerpo técnico, lo cual le ayudará para enfrentar mejor en el futuro los encuentros.

→ FUTBOL
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 120 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT