Más noticias de esta sección << 6 de 22 >>

Inicio :: Espectáculos miércoles 12 de nov, 2008

R I E C + - S

Se suicida fan de Paula Abdul cerca de su casa

Por: AP/LOS ÁNGELES.

Una admiradora de Paula Abdul fue hallada muerta en un vehículo estacionado cerca de una casa de la juez de "American Idol", dijo la policía.

La mujer, a quien no se identificó, tendría alrededor de 30 años y estaba encaprichada con Abdul.

Al parecer se trata de un caso de suicidio, indicó el capitán Jim Miller a la estación KTTV-TV. La mujer, a quien no identificó, tendría alrededor de 30 años y estaba encaprichada con Abdul.

Según la vocera policial Julianne Sohn agentes respondieron un llamado a alrededor de las 6 p.m. del martes y llegaron al área de Sherman Oaks, donde encontraron el cadáver.

Registros públicos indican que Abdul posee una casa cerca del lugar.

La publicista de Abdul, Stephanie Sher, no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.

868


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Con la llegada de mil elementos del Ejército Mexicano a la región disminuirá la violencia?
  • No
  • No sé

ver más


publicidad
publicidad

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113