Policiaca miércoles 12 de nov 2008, 11:20am - nota 10 de 11

Trabajador se quita la vida en San Pedro

El Siglo de Torreón/ San Pedro de las Colonias, Coah.

Por motivos que se ignoran, un trabajador de una empresa constructora se quitó la vida al lanzarse al paso de una motoconformadora que él mismo conducía.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El fatal percance según reportó el agente del Ministerio Público Carlos Frayre, se registró aproximadamente a las 11:55 de la mañana en el ejido Flores Magón, municipio de San Pedro, lugar donde actualmente la empresa constructora Mayrán realiza algunos trabajos.

Ahí se dio fe del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificada como Armando González Sánchez de aproximadamente 43 años de edad, originario y vecino del poblado Zaragoza, Coahuila.

De acuerdo con los compañeros del hoy occiso, éste tenía apenas cuatro días de haber iniciado a laborar en la empresa, ignorando los motivos que tuvo para quitarse la vida.

Los r


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 239 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT