Espectáculos jueves 10 de jul 2003, 11:22am - nota 15 de 17

Juanes anuncia gira española


Notimex

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

MADRID, ESPAÑA.- El cantante colombiano Juanes realizará este presente verano una extensa gira por España, que lo llevará a 20 ciudades de este país, donde hace un año se consolidó como uno de los grandes de la música latina.

La promotora española Gran Vía Musical informó ayer en un comunicado que Juanes ofrecerá varias presentaciones en este país del 25 de julio al 31 de agosto próximo, para promover su segundo álbum Un Día Normal.

El regreso de Juanes a España, donde se presentó el verano pasado, se realiza luego que el cantante ha ofrecido 125 conciertos en los últimos diez meses en Estados Unidos, Argentina, Chile, Paraguay, Ecuador, Colombia, México y otros países centroamericanos.

Entre las ciudades españolas que recorrerá el colombiano están Barcelona, Gijón, San Sebastián, Bilbao, Vigo, Ciudad Real, Madrid, entre otras de diferentes provincias, donde en el 2002 triunfó con su canción A Dios le Pido.

El disco Un Día Normal ha vendido más de un millón de copias y pasó más de 56 semanas en el top 10 del ranking de Billboard, y en este momento en el mercado local suena el tema La Paga.

Durante el último año, Juanes ha sido nominado a 12 premios Grammy, cuatro a los Premios Lo Nuestro, y al Premio al Mejor Artista Masculino de la cadena MTV de Música Latina.

"Este artista ha demostrado con creces la capacidad de convocatoria que tienen sus actuaciones, como lo ha demostrado en muchos en sus conciertos en Estados Unidos", precisó la promotora musical.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 243 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT