Deportes jueves 10 de jul 2003, 11:22am - nota 15 de 20

México contaría con cuatro plazas en la Libertadores


SUN-AEE

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

MÉXICO, DF.- A partir del año 2004 México podrá acceder hasta a cuatro plazas en la Copa Libertadores de América, según informó Alberto de la Torre, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en conferencia de prensa.

Explicó que se mantendrán las dos plazas que se tienen como posibilidad en la eliminatoria con los equipos venezolanos, esto gracias al convenio alcanzado por el promotor Eduardo Aguirre, así como dos boletos directos mediante el convenio de la FMF con la Conmebol (Confederación Sudamericana de Futbol).

“En diez días viajaremos a Paraguay para firmar el contrato correspondiente”, explicó De la Torre. Sin embargo, el presidente de la FMF dijo que esto no será oficial para él, sino hasta tener firmado el acuerdo que permita a México alcanzar uno de los convenios más importantes de los últimos años.

“Han sido años de lucha, de búsqueda constante, pero finalmente parece que llegaremos a donde nos propusimos”, manifestó.

“Bueno, no podemos negar que las pláticas están muy avanzadas, pero para nosotros lo más importante es estampar la firma y ya entonces lo anunciaremos oficialmente”, agregó.

Dijo que se buscará al promotor Eduardo Aguirre, dueño de los derechos para jugar la eliminatoria con Venezuela, para tratar de conocer el contenido del contrato y ver qué elementos se pueden rescatar para el convenio que se firmará con la Confederación Sudamericana de Futbol.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 243 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT