Nacional martes 11 de nov 2008, 8:41pm - nota 46 de 47

Nombra Alejandro Martí a representante legal

EL UNIVERSAL/MEXICO, D.F.

El empresario Alejandro Martí nombró como su representante legal al abogado Alejandro Robledo Carretero, quien auxiliará al Ministerio Público en el proceso en contra de los integrantes de la banda de secuestradores "La Flor", quienes plagiaron y dieron muerte al joven Fernando Martí Haik.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

El abogado Alejandro Carretero se acreditó ante el juzgado 32 de lo penal, que lleva el proceso en contra del presunto líder de "La Flor", Sergio Humberto Ortiz Juárez, alias "El Apá".

A más tardar, en 10 días concluye el período que de presentación de pruebas para los involucrados con el secuestro de Fernando Martí, ocurrido el pasado 4 de junio de este año.

En este hecho la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó a siete personas a diferentes reclusorios del DF: entre ellos a Sergio Humberto Ortiz, la ex agente federal Lorena González Hernández, los hermanos Israel y Noé Cañas Ovalle, así como dos policías adscritos al aeropuerto.

→ secuestros martí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 255 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT