La i Laguna miércoles 12 de nov 2008, 9:13pm - nota 6 de 7

Encuentran cuerpo encostalado en terreno

La i Laguna

El hombre tenía más de un día muerto en un terreno baldío

En medio de la nada fue encontrado ayer el cuerpo de un sujeto que fue asesinado desde hace unas horas.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Salió de su casa

Imeldo Ramos Almaraz, quien tenía 60 años y vivía en la colonia Héctor Mayagoitia de Gómez, salió el domingo por la tarde, pero ya no regresó.

Sus familiares lo buscaron durante estos días sin lograr encontrarlo.

Envuelto

Ayer, alrededor de las 8:45 de la mañana llegó el reporte a la sala de radio de la Dirección Estatal de investigación, DEI, en el que informaban sobre un hallazgo en un terreno baldía, ubicado a espaldas de la Unidad Depor­ti­va de la colonia Leticia He­rrera a unos 100 metros del ejido El Fénix.

Agentes del grupo de ho­mi­cidios de la DEI acudieron al lugar del reporte para cerciorarse de lo hechos, luego de unos minutos arribó el agente del Ministerio Público para dar fe del hallazgo.

El hombre fue localizado adentro de un costal de plástico tipo quintal y atado de los pies con un alambre quemado que se utiliza para las pacas.

Fuerte olor

El sujeto tenía más de 24 horas de haber fallecido y despedía un fuerte olor a putrefacto. Los animales carroñeros hicieron de las suyas y le destrozaron el lado izquierdo de la cara. Vestido con pantalón de mezclilla negro, camisa a rayas blancas con cafés y botas tipo roo­per color negras fue visto por última vez Imeldo.

En el interior del costal también se encontró una blusa de dama color amarilla y unas medias tipo licra color negras.

Fue asesinato

El cuerpo fue trasladado de inmediato al anfiteatro del Servicio Médico Fo­ren­se en la Subprocura­duría de Justicia del Esta­do para realizarle la necropsia de ley.

Según el médico legista, la causa de la muerte fue un fuerte golpe en la cabeza que le fracturó el cráneo. En el lugar del hallazgo no fue localizado ningún objeto que pudiese haber sido utilizado para matar a Imeldo, por lo que no se descartó la hipótesis de que Imeldo fue ultimado en otro lugar y lo fueron a dejar a ese terreno desolado.

Mala noticia

Familiares de Imeldo acu­dieron ayer a la Subpro­cu­raduría de Jusiticia del Estado para investigar sobre el paradero de él.

Al llegar fueron avisados sobre el cuerpo que estaba en el anfiteatro. Cuan­do fueron a verlo se dieron cuenta que se trataba de Imeldo, quien no aparecía desde el domingo.

→ ejecuciones en la laguna
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 255 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT