La i Saltillo martes 11 de nov 2008, 9:50am - nota 2 de 5

Vuelcan carnales regios, se dirigían a Zacatecas

Liliana Torres/ Daniel García Meza/ La i Saltillo
/i/2008/11/98047.jpeg
SE VOLCARON. Luego del percance paramédicos de Cruz Roja los atendió y dejó.

Cuando se disponían a recoger un camión de pasajeros que se quedó “tirado” en la carretera, dos hermanos regios se volcaron cuando viajaban en otro autobús.

Más vistas en La i Saltillo
1 2 3 4 5

Iban solos en autobús

El percance ocurrió en la carretera a Zacatecas en el kilómetro 312, a la altura de Puerto Piñones al circular de norte a sur, al pasar una curva el conductor perdió el control y no pudo evitar que el autobús terminara volcado en el interior de un pequeño arroyo.

Ambos hermanos resultaron lesionados, Francisco Eusebio Pérez Martínez, de 68 años, domiciliado en Abelardo Reyes 1918 en la colonia San José en Mon­terrey, junto con su hermano que se negó a identificarse, quedaron internados en el Universitario.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 674 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT