Nosotros Desayunos Eventos Salud

A Cien por Hora...

Ricardo Rubín

BANDERAZO DE SALIDA.- No todos saben que Don Gerber, desesperado porque su esposa se demoraba demasiado preparando la comida para su hija de siete meses de edad, lo que los atrasaba para llegar a tiempo a una fiesta, decidió en ese momento que él haría un alimento especial e instantáneo para bebés. Lo hizo, y con sus productos Gerber se hizo millonario... La historia es fascinante y ocurrió en 1927. Después que Don Gerber concibió su idea, se la planteó a su esposa Dorothy, y ésta le dijo que el proceso de limpiar la verdura, cocerla, aderezarla y hacer la papilla a una temperatura adecuada para que la niña la pudiera comer le llevaba más de media hora de trabajo, mancharse el vestido, ensuciar trastes y tener que lavar ollas y utensilios... Don Gerber pensó que una madre que sólo tuviera que calentar el frasco con el alimento para bebé, ya preparado, le llevaría menos de cinco minutos. También pensó que el alimento preparado debía ser tan bueno que se pudiera dar al bebé directamente del frasco, sin calentarlo. Y eso sería tres y cuatro veces al día.

CURVA PELIGROSA.- El señor Gerber y su esposa comenzaron a hacer una lista, entre sus amistades, de los alimentos que las madres suelen dar con más frecuencia a sus hijos pequeños, los prepararon y los probaron para ver a qué sabían. Así, encontraron una docena que les pareció que gustaría a los niños... Al año siguiente estaban vendiendo un promedio de medio millón de alimentos Gerber tan sólo en el Estado de Michigan, donde vivían. En la actualidad, los productos Gerber se venden por millones en todo el mundo. * Las mujeres de campo, dice Zsa Zsa Gabor, pueden ser consideradas liberadas si dejaran de tener hijos, después del octavo.

RECTA FINAL.- Los mejores diseñadores de trajes de baño están de acuerdo en lo siguiente: Si usted es muy delgada, no use bikinis sin adorno, porque acentúan más su delgadez. Use un traje de baño de una sola pieza y, si es posible, con un adorno que disimule también su busto pequeño... ¿Tiene usted las piernas cortas? Pues no use un traje de baño que le cubra todos los muslos, porque acentuará ese defecto. Use un traje de baño que sea lo más elevado posible a ambos lados de las piernas, casi hasta la cadera, y procure que sea de líneas verticales para dar la impresión de mayor estatura... Si tiene usted las caderas muy pronunciadas, jamás use un bikini de dos piezas y menos si tiene olanes alrededor de la cadera. Parecerá usted un florero. Use un bikini de una sola pieza, mostrando una buena porción de los muslos; y si tiene buen busto, no lo oculte demasiado. Atraiga la atención hacia una parte hermosa de su cuerpo, y así disimulará los pequeños defectos que tenga en otra parte del mismo.

META.- Las nacidas durante Sagitario son las más alegres y optimistas del Zodiaco. Las protege Júpiter, el planeta benévolo. Encuentran divertida hasta una regañada materna. Su defecto: dejar las cosas a medias, aunque sean importantes. * Creen los grafólogos que las letras diminutas son indicio de quien ve las cosas con realismo y objetividad. * Cuando una holandesa se casa, siempre conserva su apellido de soltera. * Añádale una copita de vino blanco a su ensalada de lechuga romanita, y le cambiará y glamorizará el sabor. * Cortesía: El arte de ocultar los impulsos naturales.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 392379

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx