TORREÓN, COAH.- A partir del lunes la Comunidad Gay instalará mesas en parques públicos y en la explanada de la presidencia municipal para recolectar firmas. Pedirán el apoyo de la sociedad para derogar el artículo 75 del Reglamento de Salud que les prohíbe vestirse como mujer en la vía pública.
Lorena Charles, presidenta de la Comunidad Gay, manifiesta que no se ha llegado a ningún acuerdo entre el Ayuntamiento y los homosexuales: “sólo gritos y sobresaltos, nos están mintiendo y queremos que entiendan que esto no es un asunto político como lo manejan ellos, nosotros vamos a insistir”.
Según la entrevistada, los funcionarios del Ayuntamiento se expresaron de manera irrespetuosa del padre Rodríguez Tenorio por el simple hecho de que éste ha expresado apoyo a la comunidad g