Torreón sábado 8 de nov 2008, 10:29am - nota 4 de 12

RECLAMO CIUDADANO


DENUNCIAN MAL ESTADO DE CARRETERA DE MADERO

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Habitantes de este municipio se comunicaron a esta redacción para quejarse por el mal estado de la carretera que va al ejido San Juan del Río, Durango.

Los ciudadanos reportaron que la carretera se encuentra en pésimas condiciones y el riesgo de que se registren accidentes es latente, además cuestionaron el desempeño de la actual Administración Municipal porque tiene incorporados a muchos profesores que no tienen experiencia para desempeñar su cargo.

Además señalaron que esta carretera no es la única que está en mal estado, pues afirman que otras carreteras estatales también están deterioradas y las autoridades no tienen proyectos para repararlas.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 290 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT