publicidad
Más noticias de esta sección << 15 de 41 >>

Inicio :: Nacional viernes 07 de nov, 2008

R I E C + -

Reportan balacera en penal de Mazatlán

Por: El Universal/Mazatlán, Sin.

Por lo menos cinco muertos y varios heridos es el saldo de una balacera que se registró durante la madrugada de este viernes en el Centro de las Ejecuciones Jurídicas de Mazatlán, que alberga a más de mil 100 reos, entre internos federales y del fuero común.

Al penal llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas para resguardar el lugar.

Policías municipales informaron que la balacera fue en el área del Centro de Observación y Clasificación (COC).

Entre los muertos se ha identificado José Martín Sandoval Mendoza y Eusebio Tostado Cabrera, cuyas edades no se precisaron y entre los heridos, se encuentran Juan José Sandoval Mendoza, de 28 años, hermano de uno de los occisos, y Felipe de Jesús Rangel de 38 años de edad, del resto de las víctimas no se ha informado.

813 → ejecuciones


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113