Torreón viernes 7 de nov 2008, 7:24am - nota 17 de 18

Patrullas nuevas causan pánico

Por: Luis Morales Cortés / El Siglo de Torreón / Torreón, Coah.
Agentes de la Policía de Torreón en la ceremonia de entrega de patrullas. (Fotografía de Ángel Padilla)


Ya salieron a las calles casi cien patrullas y 36 motocicletas que fueron entregadas ayer a la Policía Preventiva de Torreón, pero al salir a la calle en caravana, con la sirena prendida, llamaron la atención de ciudadanos, algunos de los cuales pensaron que algo malo había ocurrido.

Incluso algunas personas llamaron a la redacción de El Siglo de Torreón preguntando en forma alarmada qué estaba pasando. Las patrullas circularon por el bulevar Independencia.

Entre parque vehicular y uniformes para los agentes se invirtieron 33 millones de pesos. Con el nuevo equipo, el jefe policiaco de Torreón, Karlo Castillo Gracia, aseguró que lograrán disminuir el índice delictivo.

Los vehículos que se entregaron fueron 12 patrullas Dodge Ram doble cabina, 24 autos Ford Grand Marquis Police Interceptor, 36 motocicletas Honda Shadow, por parte del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), y por el Fideicomiso de Seguridad Pública 25 patrullas Dodge Avenger y 35 patrullas pick-up Chevrolet.

Junto a la entrega de unidades motrices también se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 25 cadetes de la Academia de Policía.

También se reconoció el trabajo de Salvador Vázquez, ex director interino de Seguridad Pública y de los agentes Cesáreo Juárez Díaz y Maribel Pérez, quienes recibieron un reconocimiento como Policías del Mes, de manos de Castillo Gracia.

→ policia
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 318 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT