Durango viernes 7 de nov 2008, 8:05pm - nota 7 de 40

Joven fallece en accidente; se impacta con un autobús


Choque | Por exceso de velocidad y presunta ingesta de alcohol.

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

El Siglo de Durango

Brisia Arlette Ramírez

Sombrerete, Zacatecas.- Luis Enrique Herrera Argumedo, de 25 años, originario de Jiménez del Teúl, falleció al estrellar su unidad contra un autobús que se encontraba estacionado en la carretera Sombrerete a Jiménez del Teúl.

Hechos. El accidente ocurrió a la 1:20 de la mañana del jueves, señaló el director de Tránsito, José Ángel Dávila Morales, en el kilómetro 49 +900 de la carretera estatal 11.

Afirmó que las causas fueron el exceso de velocidad y la presunta ingesta de bebidas alcohólicas, ya que se encontraron botellas de cerveza en el interior del vehículo.

Recuento. Herrera Argumedo, con domicilio en la calle Francisco Villalpando de Jiménez del Teúl, manejaba un Nissan tipo sedán de placas FZW 7541 de Durango. Se estrelló contra el autobús modelo Thomas de placas 1ZME49 de Zacatecas propiedad del Tobago de Chalchihuites que se encontraba estacionado fuera de la cinta asfáltica en el momento de los hechos.

Responsables. El conductor se estrelló solo y falleció en el lugar del accidente. Los daños del vehículo fueron por 30 mil pesos y los del autobús por cinco mil. De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público del fuero común para el deslinde de responsabilidades.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 297 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT