publicidad
Más noticias de esta sección << 28 de 62 >>

Inicio :: Nacional jueves 06 de nov, 2008

R I E C + -

Asesorará GDF a lesionados y deudos por avionazo

Por: EL UNIVERSAL/MEXICO, D.F.

El jefe de Gobierno del Distrito federal, Marcelo Ebrard, afirmó que su administración apoyará con asesoría legal a los lesionados y a los deudos de las personas que fallecieron en el accidente del jet que cayó en Lomas de Chapultepec, y donde murió el ex secretario de Gobernación Juan camilo Mouriño.

En entrevista, dijo que, por tratarse de una aeronave oficial, debe haber un proceso de reparación del daño.

"Y vamos a trabajar en eso, el gobierno de la ciudad va a estar participando para que haya esa indemnización a los ciudadanos", aseguró.

Para lograr lo anterior, explicó que su gobierno estará en comunicación con la administración federal, toda vez que el jet pertenecía a una flotilla de naves de la Secretaría de Gobernación.

Reiteró que el gobierno de la ciudad brindará todo el apoyo médico a las personas que se encuentran lesionadas, pero también los auxiliará en la ruta legal para que puedan hacer efectivo el derecho a la indemnización.

También dijo que si en este momento alguna de las familias de los fallecidos en tierra al momento de impactarse la nave necesita un apoyo económico, la administración capitalina lo otorgará.

El mandatario salió en defensa de los cuerpos de emergencia que dependen de la administración local y que ese día participaron para mitigar la contingencia.

Subrayó que tanto los bomberos, como la Policía, actuaron bien y en tiempo récord, tanto para controlar el incendio, como para acordonar la zona de desastre.

541 → accidente aereo


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113