Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Da inicio Copa Alemán 'Unidos por el Deporte'

Inicia esta tarde la cuarta edición de la Copa Alemán “Unidos por el Deporte”, organizada por el Colegio Alemán de Torreón. (Archivo)

Inicia esta tarde la cuarta edición de la Copa Alemán “Unidos por el Deporte”, organizada por el Colegio Alemán de Torreón. (Archivo)

El Siglo de Torreón

A las 19:30 horas de hoy jueves dará inicio la ceremonia de inauguración de la cuarta edición de la Copa Alemán “Unidos por el Deporte”, organizada por el Colegio Alemán de Torreón, en la cual participarán 15 instituciones educativas de la Comarca y otros Estados en tres disciplinas diferentes y dos categorías.

La presentación del evento tuvo lugar la mañana de ayer en el salón de conocido hotel del Oriente de la ciudad, y la presidió Luis Enrique Cueto Wong, director deportivo del Colegio Alemán, quien señaló que los juegos darán inicio a las 8:00 horas de hoy jueves.

Indicó que las disciplinas de competencias son voleibol femenil, basquetbol y futbol soccer en ambas ramas, en la primera de ellas habrá una sola categoría de competencia, y en las otras dos serán dos categorías, la Infantil y Juvenil A.

Señaló que participarán 15 instituciones educativas de la Comarca, siendo ellas el Colegio América, Colegio Americano de Durango, Colegio Jesús María Echavarría, Centro Universitario Franco Mexicano de Monterrey, Escuela Carlos Pereyra, Colegio Inglés, Instituto Francés de La Laguna, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Laguna.

Añadió que otros participantes son la Academia Villa de Matel, Colegio Los Ángeles, Colegio Miguel Ángel, Colegio La Paz, Instituto Cumbres, Instituto Británico y el Colegio Alemán, que será el anfitrión.

En basquetbol varonil se celebrarán hoy jueves seis partidos en la cancha uno: a las 9:25 horas Colegio Alemán contra Colegio América categoría 96-97, a las 10:30 horas el Colegio América contra Colegio Inglés categoría 94-95, a las 11:45 horas Colegio Americano de Durango contra el Instituto Cumbres categoría 96-97.

En la misma rama a las 14:15 horas el Instituto Francés de La Laguna llevará de rival al ITESM Campus Laguna en la categoría 99-95, a las 15:30 horas el Colegio América contra el Colegio Americano de Durango categoría 96-97, a las 16:45 horas Instituto Cumbres contra Centro Universitario Franco Mexicano de Monterrey en la categoría 96-97.

En la rama femenil a las 13:00 horas el Colegio Alemán se enfrentará al Instituto Francés de La Laguna en la categoría 96-97.

En la cancha tres se jugarán dos encuentros de basquetbol varonil: a las 9:15 horas el Colegio Miguel Ángel contra Colegio Los Ángeles categoría 96-97 y a las 10:30 horas Colegio Alemán contra Colegio La Paz categoría 94-95.

En la rama femenil de baloncesto habrá cinco juegos en la cancha tres: a las 11:45 horas el Centro Universitario Franco Mexicano de Monterrey contra Colegio Americano de Durango categoría 96-97, a las 13:00 horas el Colegio Americano de Durango contra Colegio América categoría 94-95, a las 14:15 horas el Colegio Americano de Durango contra Colegio Los Ángeles categoría 96-97.

A las 15:30 horas el Colegio Alemán contra Colegio Miguel Ángel categoría 96-97 y a las 16:45 horas el Centro Universitario Franco Mexicano de Monterrey contra Instituto Francés de La Laguna categoría 96-97.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inicia esta tarde la cuarta edición de la Copa Alemán “Unidos por el Deporte”, organizada por el Colegio Alemán de Torreón. (Archivo)

Clasificados

ID: 391520

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx