
La Escuela Primaria Pública Raúl Isidro Burgos, fue premiada con 89 computadoras portátiles por su destacada participación en la prueba Enlace.Como parte del nuevo programa “Mochilas Digitales” y en reconocimiento a su destacada participación en la prueba ENLACE, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación y Cultura hizo entrega de 89 equipos de cómputo portátiles en la escuela primaria Raúl Isidro Burgos, y un total de 587 en seis planteles de educación media.
De acuerdo a los resultados publicados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en su portal de Internet, este plantel, considerado por segundo año consecutivo como la mejor escuela pública en el municipio de Torreón, obtuvo el lugar número 75 en todo el estado, 40 lugares más abajo en comparación que el año anterior.
El día de ayer, la Subsecretaría de Educación y Cultura, encabezada por Jesús Rentería Medina, hizo entrega de estos equipos “es un