Policiaca miércoles 5 de nov 2008, 11:20am - nota 10 de 11

Localizan artefacto explosivo

El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.

Personal del Ejército Mexicano aseguró ayer por la tarde una granada de fragmentación que la noche del pasado lunes había sido lanzada por unos desconocidos hacia una vivienda de la colonia Durangueña durante un enfrentamiento.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Asimismo, durante el enfrentamiento registrado entre las ocho y nueve de la noche del lunes, se escucharon varias detonaciones, mismas que dejaron daños materiales en un par de viviendas.

El artefacto explosivo localizado ayer poco después de las cinco de la tarde, fue lanzado desde lo alto de la colonia y cayó en la azotea de la finca ubicada en la avenida Durangueña número 127 entre los callejones Cuarto y Quinto.

Voceros de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) dieron a conocer que pasadas las cinco de la tarde, se recibió en la línea de


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 348 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT